POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

MISIÓN

Generar valor a las partes interesadas mediante la oferta de Servicios de Desinfección, Desratización y Desinsectación, tratamientos Fitosanitarios y el Control de Plagas que dé cobertura a la necesidad creciente en el mercado de un servicio especializado y profesional que aporte las máximas garantías de Calidad y respeto al Medio Ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa puntera en la realización de estos servicios que requieren de una formación muy específica en las técnicas a emplear y una actualización continua del conocimiento de las mejores y más modernas prácticas. Pretendemos ser reconocidos como una garantía en el cumplimiento de las normas aplicables en la realización de los tratamientos con una eficacia enfocada y contrastada a los vectores a tratar utilizando las técnicas más vanguardistas.

VALORES

  • Integración del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en todos los procesos de la empresa
  • Lograr la máxima Calidad del Servicio y con ello la Satisfacción plena de los clientes.
  • Cumplimiento estricto de los Requisitos legales así como de otros que adquiera la empresa.
  • Aplicación del Principio de Prevención sobre el de corrección para evitar o minimizar las situaciones de riesgo de los procesos y sobre el Medio Ambiente
  • Minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante la aplicación de las mejores prácticas para la personalización de los tratamientos, el ahorro de recursos, reducción de emisiones y generación de residuos.
  • La Mejora Continua de todos nuestros procesos y del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.
  • La interacción con clientes y proveedores para el beneficio general en el desarrollo de nuestras actividades: Aplicación de nuevas tecnologías, métodos de trabajo y productos.
  • La formación continuada de nuestros trabajadores como principal recurso de la empresa para la mejora de los procesos, la concienciación del respeto medioambiental y para aplicar las mejores prácticas en el desarrollo de sus trabajos.

 

Aprobado por la Dirección

Ir arriba